Si necesitas realizar un cambio, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original.

Tienes un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto para solicitar el cambio.
Los gastos de envío no están cubiertos por nuestra empresa.

Cuando recibas tu compra, revísala cuidadosamente. Si llegara a presentar alguna falla o daño, por favor contáctanos lo antes posible al correo: ventas.mammalia@gmail.com
Importante:

Puedes realizar un solo cambio por compra.

Si luego del cambio no estás conforme, puedes solicitar la devolución del dinero. El plazo para la devolución del dinero es de 15 días hábiles.

No se realizarán dos cambios para una misma orden.

En todos los casos, el producto será evaluado para verificar que no haya sido utilizado.

Los gastos de envío, tanto para cambios como devoluciones, corren por cuenta del cliente.

Todos nuestros portabebés Mammalia Ergo cuentan con 6 meses de garantía, válida solo por fallas de fabricación. Esta garantía no aplica a daños causados por uso incorrecto o descuido del producto.

El tiempo de preparación de tu compra es de 3 a 5 días hábiles antes del envío. Todos los despachos se realizan a través de www.bluexpress.cl.

Este plazo no incluye el tiempo de tránsito del courrier, que normalmente varía entre 1 a 3 días hábiles, dependiendo de la ciudad o provincia de destino.

Puedes revisar los tiempos estimados directamente en la página de Bluexpress: www.bluexpress.cl.

El envío gratis es exclusivo para portabebés y accesorios de bebés, exceptuando juguetes de madera y camisas Hidden Badge.

El envío también excluye zonas extemas como Rapa Nui e Isla de Juan Fernández, Región de Arica y Partinacota, Tarapacá y Atacama, Región de Aysén y Magallanes y Antártica Chilena. 

  • Norte:Región de Arica y Parinacota, Tarapacá, y Atacama. 
  • Sur:Región de Aysén y Magallanes y de la Antártica Chilena. 
  • Islas:Rapa Nui (Isla de Pascua) y Archipiélago Juan Fernández.