Mammalia Ergo

¿Cómo elegir mi porta bebé?

¿Cómo elegir mi porta bebé?

Existen algunas opciones que sirven desde el inicio hasta las etapas finales del porteo. Sin embargo, muchas familias tienen preferencia por uno u otro dispositivo dado lo prácticos que pueden ser.

Para elegir tu portabebé debemos fijarnos en la estaturapesoedad y otros hitos de desarrollo de nuestros pequeñitos.

1. Recién nacidos: bandolera, baby & toddler de fular tejido
2. Desde 2 semanas: bandolera, baby & toddler (de fular, outdoor o lino)
3. Desde que el bebé se sienta solo: preschool

Es importante pensar en qué buscas en un portabebé. ¿Quieres usarlo desde que tu bebé nazca, lo necesitas cuando ya esté más crecido, quieres usarlo al aire líbre?

Bandolera: es un portabebé sumamente práctico que se adapta punto por punto al cuerpo de tu bebé. Cómoda y fácil de guardar.

Baby & toddler de fular tejido: es una mochila con uso muy extendido. Sirve desde 50 a 55 cm de estatura y se adapta especialmente al cuerpo de tu bebé. Está confeccionada en tela tejida importada de Francia (panel) y cuenta con tirantes y cinturón de gabardina. Hecha completamente en algodón.

Baby & toddler lino: una mochila muy fresca hecha en lino 80% algodón.

Baby & toddler outdoor: mochila sumamente versátil hecha de una tela técnica (UV block) que cuenta con tratamiento antihongos, antiroce, protección UV y secado rápido. La mejor opción para trekking.

Preschool: versión extendida de nuestros portabebés. Disponible en lona y outdoor.

Todas estas opciones son válidas para llevar a tu bebé siempre y cuando el tamaño sea el adecuado. Debes sentirte cómoda con tu portabebé puesto que esto se reflejará en cuánto portees a tu bebé. Recuerda que los dispositivos de porteo permiten fortalecer el vínculo, la necesidad de contacto constante con su madre o cuidador lo que es primordial para su desarrollo corporal y cerebral saludable.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *